Si en un plazo de 48 horas las personas que tienen vehículos retenidos de Salud Publica no lo devuelven serán sometidos a la justicia

El Ministerio de Salud Pública dio un plazo de 48 horas a quienes no han devuelto vehículos de la institución asignados por la gestión pasada.

A 100 días de instaurarse el gabinete de Luis Abinader, el departamento de Transportación del Ministerio de Salud Pública denunció que 163 vehículos de 687 que comprende la flotilla de la institución no han podido ser ubicados y se desconoce su situación actual y quienes están haciendo uso de ellos.

“Estamos invitando a todo aquella persona que tenga en su poder un bien vehicular de este ministerio de Salud Pública a que lo entregue lo antes posible dentro de un plazo de 48 y por la vía que entienda conveniente, porque de lo contrario procederemos a publicar los datos de estas unidades en un espacio en medios escritos de circulación nacional”, advirtió el director del Gabinete, Robinson Díaz durante una rueda de prensa.

Precisó que luego de un proceso de inspección y cateo del equipo de Transportación fueron identificados los usuarios de 368 vehículos; mientras 22 se encuentran para descargo, luego de haber sido excluidos del seguro y de que fuera emitida la nota de crédito.

Agregó además que 7 vehículos tienen chasis duplicados en el inventario; 3 están en proceso de liquidación por parte del seguro a causa de accidentes y daños, en tanto 124 vehículos ya fueron ubicados y transferidos al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: