Sueldo 14 para todos

Ray Castro

Pero que, bueno el Ministerio de Educación de la República Dominicana anunció recientemente que esa institución entregará el sueldo 14, pero solamente a los  empleados administrativos.

Entendemos que esto es una medida discriminatoria y abusiva, por parte del ministro Roberto Fulcar, que afecta a los demás empleados, que no merecen según ustedes ese incentivo.

Negándoles esa miseria a esos pobres empleados, que ya hace tiempo que deben el doble sueldo.

Señor ministro de Educación Roberto Fulcar, usted fue maestro y conoce sus necesidades, conduélase de los que menos tienen.

No sea tan indolentes entréguenle esos chelitos también a esos humildes maestros que lo necesitan más que ustedes los funcionarios de la institución, no sean tan abusadores, piensen en los demás.

¿Por que es un grupo que se va beneficiar con la entrega del sueldo 14 y no todos?

¿Por qué ustedes como Ministerio de Educación no incluyeron también a los esforzados profesores de toda la vida?

Cuando hay dinero en esa institución, entonces se les niega que sean favorecidos de los incentivos que otros si reciben.

Presidente dominicano Luis Abinader intervenga en favor de los  profesores también ellos sean incluidos, favorecidos por lo menos con una migaja de los beneficios que otros empleados van a recibir con el llamado sueldo 14.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: