
Santo Domingo-RD
Dos personas fueron ultimadas a balazos la noche de este jueves en un centro cervecero de la provincia Peravia, por personas armadas encapuchadas, según datos ofrecido por la policía nacional.
De acuerdo con la versión policial, los matadores penetraron a un centro de venta de bebidas alcohólicas de Bani sin mediar palabras, disparo varias veces contra las dos personas que se encontraban tomando tragos en el lugar.
La institución del orden identificó a las víctimas como Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años de edad, fue impactado con tres disparos y falleció cuando era conducido a un centro clínico de la ciudad, certificó el médico forense actuante en los levamientos, doctor Walter López.
Mientras que Miguel Núñez Guerrero, de 57 años, la otra victima fue impactado por cinco proyectiles, de arma de fuego tipo cañón corto; en el abdomen, brazo izquierdo, y otras partes, explicó el doctor López. Este falleció en sala de cirugía, cuando los médicos luchaban por salvarle la vida.
Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), en Azua.
La policía local informó que tiene identificados a los responsables de este crimen perpetrado a eso de las 9:00 de la noche, en el negocio de bebidas alcohólicas ubicado en pleno centro de la ciudad banileja, próximo al play de béisbol Luis María Herrera.
Testigos dicen que los pistoleros bajaron de su vehículo, entraron al lugar de la tragedia con el rostro totalmente descubierto y luego de cometer el crimen salieron de prisa del negocio, y tomaron su vehículo estacionado a fuera del lugar y emprendieron la huida.
El Ministerio Público junto a los cuerpos investigativos de la Policía amplia las investigaciones para dar con la captura y sometimiento a la justicia de los asesinos.