20 de junio de 2024

Tras un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dejar en libertad bajo algunas condiciones al empresario Wagner Taveras Taveras (El Gallero), acusado por el Ministerio Público de incurrir en violencia de género en perjuicio de su pareja Amelia Alcántara, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, decidió suspender a la presentadora de manera indefinida del espacio en el que labora.

Matías aseguró no estar de acuerdo con la postura de defensa que ha tomado la también modelo a favor de su supuesto agresor, a pesar de entender que «nuestra compañera está atrapada en un círculo de violencia».

«Por esa razón queda suspendida indefinidamente de sus labores como comentarista en el programa radial, de nuestra plataforma, Sin Filtro Radio Show», expresó.

Este domingo, el magistrado Rigoberto Cena, impuso pagar garantía de RD$300 mil, someterse a evaluación psicológica, asistir a un centro conductual, presentación periódica e impedimento de salida del país contra Wagner Taveras Taveras.

Se recuerda que, el pasado fin de semana, Taveras Taveras y Alcántara protagonizaron un video que se volvió viral, donde se veía a la joven mujer durante un confuso enfrentamiento con «El Gallero» cuando se encontraban en una discoteca y que los cibernautas señalaron como un episodio de violencia de género.

 

About Author

Deja un comentario