
(CNN) — La aerolínea india de bajo costo SpiceJet dejó en tierra a dos de sus pilotos después de que supuestamente consumieron café y pasteles dentro de la cabina, un refrigerio que podría haber salido terriblemente mal si se hubiera derramado una de las bebidas calientes en los controles del avión.
Una fotografía que mostraba un vaso descubierto con el logotipo de la aerolínea colocado peligrosamente cerca de las palancas de control dentro de la cabina provocó indignación entre la comunidad de aviación en India y en línea.
Los pilotos, cuyos rostros no se muestran en la imagen, también sostenían gujiyas, un pastel dulce frito que se suele comer durante el festival hindú Holi, que tuvo lugar el 8 de marzo de este aUn portavoz de SpiceJet le dijo a CNN el viernes que ambos pilotos fueron retirados de la lista en espera de una investigación.
“SpiceJet tiene una política estricta (en relación con) el consumo de alimentos dentro de la cabina de vuelo que se adhiere a toda la tripulación de vuelo. Se tomarán las medidas disciplinarias apropiadas una vez que se complete la investigación”, dijo el vocero.
ño.