Tabernáculo Salvación y Alabanza abre sus puertas a COMIPOL e INTRANT

“Esto ha sido fabuloso. Me siento muy feliz y contento, esta Navidad para mi será…

“Esto ha sido fabuloso. Me siento muy feliz y contento, esta Navidad para mi será inolvidable pues he recibido a Jesús, el Mejor Regalo, además del casco, chaleco, abrigo,  botiquín y las medias que necesitaba”.

Con esas palabras, Rafael Almonte,  padre de 6 hijos, dedicado al motoconcho   en la parada de la Carretera de Cansino Viejo, Santo Domingo Este, agradeció a la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza a la Comisión Cívico Militar del Ministerio de Obras Públicas (COMIPOL), al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre y a Operación Bendición RD, por la Jornada “Navidad Segura con Jesús, Motorista, ten cuidado en Navidad”.

Al igual que Rafael,  decenas de motoristas recibieron cascos, chalecos y abrigos y botiquines además de una interesante charla sobre educación vial impartida por representantes del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, (INTRANT).

Las puertas del Tabernáculo de Salvación y Alabanza siempre abiertas para bendecir a la comunidad.

“Las puertas del Tabernáculo de Salvación y Alabanza  siempre han estado abiertas para bendecir a la comunidad y en esta ocasión las hemos abierto al INTRANT y a la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas, pues como dice la Palabra de Dios, el pueblo perece por falta de conocimiento y este tipo de charlas que ha impartido  el INTRANT, empodera a los motoristas sobre las leyes de tránsito afirmo la pastora principal del Tabernáculo de Salvación y Alabanza., María Cristina Gregorio de Peña.

La pastora principal del Tabernáculo de Salvación y Alabanza María Cristina Gregorio de Pena y la Pastora Administrativa, Bellanira Milagros Bello, expresaron su preocupación ante la ola de accidentes de tránsito que no solo arrebata vidas sino que también destruye familias.

Indicaron que el propósito de la actividad fue salvar vidas y proteger a las familias, llevándoles el mensaje de salvación a los motoristas, acompañado de la interesante charla impartida por el INTRANT y las donaciones de Operación Bendición RD y COMIPOL.

Valoraron los esfuerzos que realiza el gobierno en la educación vial a través de interesantes campanas de Educación Seguridad Vial, enfatizando que para lograr el éxito en esta jornada hace falta que todos los sectores de la vida nacional se involucren de manera activa, porque la prevención, “es un asunto de todos”.

Agradecieron también el respaldo ofrecido por la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y del Intrant.

20 años de trabajo social y comunitario

La Administradora del Tabernáculo de Salvación y Alabanza, Diaconiza Diosa María Genao junto a los diáconos Ramón Torres, y Hantson Emile destacaron la labor social y comunitaria que viene realizando hace 20 años el Tabernáculo de Salvación y Alabanza en beneficio de las familias.

“Jesús, el mejor regalo y seguro”.

Luego de escuchar la importancia de manejar con papeles al día, con su casco y respetando las leyes de tránsito, los motoristas recibieron  la Palabra de Dios con un  mensaje directo y esperanzador por parte del diacono Jacinto Acevedo, líder del Ministerio de Evangelización de TASA.

Jacinto Acevedo enfatizo en la necesidad de que cada motorista tenga un encuentro personal y directo con Dios, ya que ninguna propiedad física ni la velocidad en la que anden en las calles pueden impedir que cometan un feminicidio ante situaciones que se presentan en el hogar.

Indicó que pueden tener todos sus documentos al día pero si no han decidido abrir su corazón al Rey de Reyes y Señor de Señores no podrán ser partícipes de los maravillosos planes y propósitos que Dios tiene para ellos y sus familias.

“Buscar un seguro siempre tendrá un costo, pero el seguro que Dios no cuesta nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: