Taxista devuelve flauta que profesora de musica denunció como extraviada en AILA

Rafael Castro

Un taxista del Sindicato de Choferes del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (SICHA), devolvió una flauta musical que había denunciado como extraviada una profesora de música a su llegada al aeropuerto Las Américas, desde Estados Unidos.

El taxista Humberto Luna explicó que recuperó el instrumento encima de un carrito de carga de equipaje en el área de Estacionamiento de vehículo el cual había sido olvidado por la profesora Esmeralda Comprés de Tejada.

Luna  indicó que tan pronto halló la flauta se comunicó los directivos del Sindicato de Choferes del Aeropuerto SICHALA, entidad a la que pertenece para los fines de devolverla a su dueña.

De su lado, la profesora Compres de Tejada dio la gracias al conductor y resaltó su seriedad y honestidad y buena decisión de devolverle el instrumento el cual dijo compro , para una de sus hijas que estudia música.

“Quiero dar la gracias al señor Humberto Luna y también  Johnny Viloria, gerente Corporativo de Seguridad, de esta empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom, por el gran empeño que el puso en el caso y además por sus finas atenciones conmigo”, expresó la dama.

La profesora Comprés de tejada regreso al país, el pasado fin de semana en un vuelos comercial de la línea aérea Spirit Airlines, procedente de Miami, EE.UU.

Humberto Luna, tiene más de 10 años trabajando como taxistas en el aeropuerto Internacional de Las Américas, en la labor de transporte de turistas hacia diferentes puntos del país.

En el acto de  devolución del instrumento musical estuvo también presente el señor Luis Alberto Rosario, dirigente de SICHALA, en el AILA.

El caso sobre la denuncia de la profesora de la sustracción de la Flauta el cual dijo tiene un valor cerca de los 900 dólares fue publicada el pasado fin de semana por El Viajero Digital en el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: