14 de abril de 2024

Por: Ray Castro

La Dirección Central de Policía de Turismo (POLITUR), debe explicar por qué se está permitiendo la circulación de motocicletas por la calle El Conde, una vía peatonal, donde se registra un gran flujo de ciudadanos extranjeros que visitan la zona colonial, por ser una zona de amplio atractivo turístico.

Realmente, no entendemos el desplazamiento de personas abordo de motocicletas transitando por la calle El Conde, POLITUR, no debe ni puede permitir que se registre ese tipo de situación, que lo que hace es poner en peligro la integridad tanto de los turistas como de otras personas que se movilizan por esa zona.

Es penoso ver un video que está circulando en las redes, donde un individuo abordo de un motor arrebata la cartera a una de dos turistas estadounidenses que paseaban por la referida calle, donde no se observa ninguna presencia de los agentes de POLITUR.

La mano de Dios impidió, que esta visitante extranjera fuera arrastrada al pavimento por este delincuente, o que se golpeara de manera violenta con un vehículo que estaba estacionado justo donde ambas turistas estaban cruzando, al momento que este desaprensivo le arrebata su cartera.

El director de POLITUR, general de la Policía Nacional, Minoru Matsunaga, debe disponer una mayor vigilancia y presencia de los miembros de ese organismo en toda la zona colonial y básicamente en la calle El Conde, donde a diario se registra un amplio movimiento de turistas de diferentes nacionalidades.

Y que Matsunaga, explique porque se les permite a motoristas transitar por la calle El Conde, poniendo en peligro las vidas de los extranjeros que a diario se movilizan por esa vía peatonal.

About Author

Deja un comentario