13 de junio de 2024

Un hombre y tres niños de origen dominicano fueron encontrados muertos dentro de un automóvil en un parque en Georgia, cuando un oficial realizaba una revisión de un vehículo sospechoso que estaba estacionado en un sendero para peatones.

La Policía confirmó que el hombre no era el padre de los menores y que el incidente es investigado como un homicidio-suicidio.

Los menores fueron identificados como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años; y Chadal Rodríguez, de 11 años.

La madre de los menores, identificada como Karina Rodríguez, quien estaba en un hospital local con otro niño que estaba siendo tratado por una lesión no relacionada.

«Soy Karina Rodríguez, madre de Arianny Arias Rodríguez, Chadal Rodríguez y Carlos Michelle Rodríguez, soy madre soltera y tengo corazón destrozado por la trágica pérdida de mis tres angelitos», escribió la madre en un GoFundMe. «Estoy pidiendo ayuda para los gastos funerales de mis angelitos y poder enviarlos a mi país que es República Dominicana y darles cristiana sepultura».

La madre de los menores fue notificada en horas de la mañana, sin embargo, el padre de los menores fallecidos, quien según los investigadores es dominicano y no reside en los Estados Unidos.

“Ellos tenía una relación y llevaban separados casi un año y no había ninguna indicación por la mamá que el sospechoso tenía la capacidad de hacer algo así, por eso dejó al sospechoso llevarse a los tres niños a cenar y pasó todo lo que pasó”, concluyó dijo Juan Madiedo, vocero de la Policía de Gwinnett.

 

 

 

 

About Author

Deja un comentario