Una mujer sale tosiendo de un avión después de que la tripulación la echase por no llevar mascarill

Una mujer resultó expulsada de un vuelo por no llevar mascarilla a bordo y negarse a colocársela. En un vídeo que se grabó del momento y se compartió en las redes sociales se puede ver cómo la mujer al salir de la cabina, lanzó improperios y tosió sobre varios pasajeros antes de abandonar el avión.

El vuelo, fletado por Easyjet el domingo 18 de octubre, que realizaba el trayecto Belfast-Edimburgo tuvo que retrasarse debido a la conducta de la pasajera. Por lo que puede observarse en las imágenes, la mujer se enfadó mucho al ordenársele abandonar el vuelo, y ella parece toser antes de que se escuche a un asistente de vuelo decir «fuera ahora».

En un comunicado emitido el domingo por la noche, EasyJet dijo “confirmar que la policía asistió al vuelo EZY481 de Belfast a Edimburgo el 18 de octubre debido a que un pasajero tuvo un comportamiento disruptivo a bordo al negarse a usar un cobertor facial”

Añadieron: “De acuerdo con las pautas de la EASA, actualmente se requiere que todos los pasajeros traigan su propia cubierta facial para su vuelo, la cual debe usarse durante el embarque y a bordo, excepto al comer o beber.

“Los pasajeros reciben comunicaciones claras antes de viajar y mediante anuncios a bordo para asegurarse de que conocen este requisito para la salud y la seguridad de todos a bordo. No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y la tripulación «, terminaba la nota emitida por la compañía aérea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: