Unas 131 operaciones de vuelos se recibirán esta semana por aeropuerto de Punta Cana

La Redacción del Viajero    23 de noviembre

El aeropuerto Internacional de Punta Cana, aumentará su frecuencia de vuelos regulares, chárter y conexiones, con unas 131 operaciones llegando y saliendo hacia diferentes destinos.

Para la presente semana el departamento de Operaciones de Vuelos de la referida terminal programó vuelos con conexiones de la línea aérea hacia Moscú, Rusia, saliendo los sábados y domingo.

En la operación de estos vuelos la línea aérea Rossiya Airlines, utilizará una aeronave B747 con gran capacidad de asientos y de carga de equipaje.

Asimismo, para esta semana se iniciarán los vuelos chárteres desde San Juan, Puerto Rico, hacia la terminal internacional de Punta Cana, trayendo cientos de turistas puertorriqueños y de otra nacionalidad.

Para esta misma fecha también se espera un incremento de los vuelos comerciales regulares y especiales de las líneas aérea estadounidenses hacia la referida terminal aeroportuaria.

Entre esas aerolíneas están American Airlines, Delta Airlines, JetBlue South West, Spirit, United y otras aerolíneas que realizarán más de 100 conectividad hacia diferentes destinos.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: