United Airlines brindará a los pasajeros test rápidos de COVID-19, cuyos resultados estarán listos en 15 minutos.

Desde el 15 de octubre, United Airlines brindará a los pasajeros test rápidos de COVID-19, cuyos resultados estarán listos en 15 minutos, y les propondrá enviarles por correo otro tipo de pruebas para que se realicen en sus casas. Buscan así colaborar con los destinos en la detección y contribuir a eliminar las cuarentenas. El costo estará a cargo del viajero.

La compañía estadounidense United Airlines anunció este jueves 24 de septiembre que comenzará a ofrecer test rápidos para la detección del coronavirus a pasajeros de algunos vuelos entre los estados de San Francisco y Hawái, como parte de un programa piloto para tratar de reducir los períodos de cuarentena en destino.

Estas pruebas, que deberá abonar el propio pasajero permiten conocer los resultados en aproximadamente 15 minutos, según lo explicó la compañía a través de un comunicado. Asimismo, les ofrecerá el envío por correo de otro tipo de pruebas para que se realicen ellos mismos en sus casas.

El programa se pondrá en marcha el 15 de octubre y, como se señalaba, en su primera etapa busca colaborar con las autoridades hawaianas, para que puedan dejar de requerir a todos los visitantes o residentes que regresan a casa someterse a dos semanas de cuarentena, siempre que hayan dado negativo en una prueba en las 72 horas anteriores. Pero anticiparon que la idea es ampliar el programa rápidamente a otros destinos y aeropuertos estadounidenses durante lo que queda de año.

De este modo, United será la primera aerolínea estadounidense en dar los test -que son opcionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: