United Airlines suspende vuelos indefinidamente a 11 ciudades de Estados Unidos

La pandemia sigue exigiendo a las aerolíneas que sean más eficientes que nunca y por ese motivo United Airlines está eliminando 11 pequeñas ciudades de su red en Estados Unidos, publicó Business Insider.

United ha intensificado el análisis de sus rutas más rentables y sostenibles, y a pesar de que la industria registra un fuerte repunte en los viajes aéreos, algunas de sus rutas no han logrado recuperarse.

Con la pandemia, las ciudades pequeñas son las que han sufrido la peor parte de los cambios realizados por las principales aerolíneas, pues los vuelos se modifican en respuesta a la demanda.

Insider señala que 11 rutas regionales a ciudades pequeñas en Chicago, Houston y Denver han resultado insostenibles y están siendo eliminadas.

Estas son las rutas a las que United dejará de volar indefinidamente:

1. Kalamazoo – Battle Creek, Michigan

United ya no volará en este destino, pero American y Delta lo seguirán haciendo desde Chicago y Detroit, respectivamente.

2. College Station, Texas
Aquí la opción es volar por American desde Dallas-Fort Worth.

3. Columbia, Missouri
United ya no estará en esa ruta pero American seguirá operando desde Chicago.

4. Mosinee, Wisconsin
Ante la salida de United la opción es Delta desde Minneapolis-St. Paul y Detroit y vuelos nacionales desde Chicago.

5. Evansville, Indiana

El aeropuerto continuará con vuelos de American desde Chicago, Dallas-Fort Worth y Charlotte, Carolina del Norte, y el servicio de Delta desde Atlanta y Detroit. Otra opción es Allegiant Air, que vuela desde Evansville a Orlando y Destin en Florida.

6. Killeen-Fort Hood, Texas
Con la suspensión de United desde Houston, American queda como la única aerolínea del aeropuerto con servicio a Dallas-Fort Worth.

7. Lansing, Michigan
United deja esta ruta pero American seguirá operando en el aeropuerto desde Washington, DC y Chicago; y Delta operará vuelos desde Detroit.

8. Monroe, Louisiana

Aquí la opción es Delta, que seguirá prestando servicios a la ciudad desde Atlanta, mientras que American volará desde Dallas-Fort Worth.

9. Pierre, Dakota del Sur
Con la salida de United, Denver Air Connection, que es una aerolínea chárter y de pasajeros programados, será la única opción de servicio.

10. Watertown, Dakota del Sur
En este destino Denver Air Connection será la única aerolínea programada del aeropuerto.

11. Twin Falls, Idaho

Con la salida de United, Delta queda como como el único operador, con servicio desde Salt Lake City.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: