15 de julio de 2024

United Airlines comenzó su cuarta ruta en Roma con un servicio sin escalas desde San Francisco. Con esta nueva operación, el Aeropuerto de Fiumicino está conectado con dos destinos en California, y el área de la bahía vuelve a tener vuelos hacia Italia después de cuatro años.

En el evento de celebración de este nuevo servicio estuvieron presentes Federico Scriboni, Head of Aviation Business Development de Aeroporti di Roma; Walter Cianciusi, Country Sales Manager de United Airlines en Italia; Michael Mitolo, Director General de United Airlines; empleados del aeropuerto y prensa local.

El vuelo UA 507 fue operado en Boeing 777 registrado como N787UA, el cual partió del Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) a las 17:19 hora local y arribó al Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci (FCO) a las 13:25 del día siguiente, tras once horas y cinco minutos.

United tendrá una oferta de 3.864 asientos semanales en esta nueva ruta y es su única conexión sin escalas entre la costa oeste de los Estados Unidos e Italia. En la actualidad, la compañía estadounidense conecta a la capital italiana con vuelos sin escalas desde Newark, Washington, Chicago y ahora San Francisco.

“Estamos encantados de inaugurar el vuelo directo de United Airlines a San Francisco. Con una demanda de más de 230.000 pasajeros en 2019, el Área de la Bahía representa el principal mercado hasta la fecha no conectado directamente con Roma. Gracias a esta innovación, United operará ahora 4 destinos, añadiendo un nivel récord de oferta en el aeropuerto de Fiumicino“, declaró Federico Scriboni, Head of Aviation Business Development de Aeroporti di Roma…

 

About Author

Deja un comentario