
Por Rafael Castro 14 de octubre. 202
Santo Domingo
Moradores del Residencial “los Maestro” en Santiago denunciaron los abusos que viene cometiendo la Empresas Distribuidora de Energía del Norte EDENORTE, en contra de usuarios de ese servicio en envió de facturas eléctricas altamente elevadas
Los quejosos del referido sector en la ciudad de Santiago explicaron que es un verdadero abuso el que viene cometiendo esa empresa de electricidad en perjuicio de la población.
Agregan que no es imposible para ellos pagar un servicio que no consumen ya que las tarifas eléctricas están llegando entre 10 y 11 mil pesos mensuales a familias de escasos ingresos económicos.
Tal es el caso de la joven Mariela Capellán, viuda y madre de dos niñas, quien denuncio en un video colgado en las redes sociales, que la empresa Edenorte, le mando una factura por un monto de 11 mil pesos, que ella no puede pagar ya que no ha consumido ese servicio.
La joven explico que brigadas de Edenorte estuvieron en su apartamento y que realizaron una revisión no hallando nada ilegal, ya que ella vive con sus dos niñas, por lo que no entiende el aumento exorbitante de esa factura, ya que el mes anterior le enviaron una factura de 5 mil pesos.
Visiblemente llorando y con lágrimas en sus ojos, Mariela Capellán pidió al presidente Luis Abinader, acabar con los abusos de Edenorte, porque la gente ya no sabe lo que va hacer, preciso la joven viuda, residente en un apartamento del Residencial “Los Maestros” en Santiago.