Vacunarán en PR a los boricuas que regresen al país, por aeropuerto Muñoz Marín

Vacunarán a residentes de la Isla que regresen de un viaje al aeropuerto Luis Muñoz Marín

La Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR), en apoyo al Departamento de Salud, junto a agencias estatales y privadas, estará vacunando a los residentes de la Isla que arriben a través del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, a partir del 21 de mayo.

«Además de continuar con la misión de vacunación que llevamos a cabo en apoyo al Departamento de Salud a través de Puerto Rico, estaremos vacunando también a todos los residentes de la Isla que regresen a través del Aeropuerto LMM», explicó el ayudante general de Puerto Rico, General de División José J. Reyes.

1 p.m., en el área A de la zona de recogido de equipaje del aeropuerto. El proceso contará con 58 profesionales entre los que habrá médicos, personal de apoyo y personal de Salud.

«La pandemia aún no ha terminado», señaló Reyes. «Es importante saber que mientras más personas se vacunen más fácil se hará romper la cadena de infección viral y comenzar a ver realmente el final de esta situación, que ha trastocado nuestro diario vivir y aún nuestras relaciones interfamiliares».

Desde inicios de la emergencia, en marzo del 2020, la GNPR ha estado al frente de los esfuerzos del gobierno para contener el virus covid-19 en apoyo directo al Departamento de Salud de Puerto Rico. Esto, con el fin de proteger la salud y la calidad de vida de todos los ciudadanos residentes en la Isla.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: