26 de febrero de 2024

Santo Domingo-RD

Residentes en el sector Campo de aviación, de La Romana, denunciaron la colocación de una caseta de vender chimichurris y hamburguesas en plena calle Tiburcio Millán López, del municipio.

Dijeron que el negocio fue instalado al lado de la acera, en el contén, frente a varias casas de familias, a plena vista de las autoridades locales.

La caseta fue amarrada con una gruesa cadena a un poste del tendido eléctrico y todas las noches se dan cita ahí personas que sueltan riendas a la alegría, voceando y creando ruidos con motores y equipos de sonido.

Ponen mesas de jugar dominó y toman, rompen botellas y hasta se pelean en la vía pública, mientras los vecinos no pueden dormir para trabajar al día siguiente.

El desorden y la algarabía no parece llamar la atención de la Policía ni del ayuntamiento local, en tanto los » encargados del orden» llegan a la caseta a conversar y departir con los violadores.

Los afectados expresaron que le enviaron fotos de la caseta al vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, quien parece indiferente a la situación en la calle Tiburcio Millán López, de La Romana.

 

About Author

Deja un comentario