14 de junio de 2024

Fuente AviacionLine. Colombia

En un nuevo episodio del controvertido retorno del enlace aéreo entre Colombia y Venezuela, la aerolínea low-cost colombiana Wingo, subsidiaria de la panameña Copa Airlines, comunicó que las autoridades venezolanas le solicitaron suspender las operaciones que tiene programadas, autorizadas -y vendidas- en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá.

La compañía emitió un comunicado en el que indica que «El Gobierno de Venezuela le ha solicitado a Wingo suspender el inicio de sus operaciones aéreas, las cuales estaban inicialmente programadas y autorizadas para el 4 de octubre.»

Según se nos ha comunicado,» -continúa, – «esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los .

«La Aerolínea se contactará con los viajeros que ya habían adquirido boletos para esta ruta con el fin de ofrecerles alternativas de manejo.

Wingo brinda un mensaje de tranquilidad a los pasajeros afectados por esta suspensión momentánea y espera ser la aerolínea que los conecte muy pronto con su . La empresa cierra su comunicado diciendo que «Wingo reitera su compromiso con la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela, siempre dentro de los plazos y condiciones que determinen los dos Gobiernos.» seres queridos.» vuelos entre los dos países.»

About Author

Deja un comentario