Venezuela suspende todos sus vuelos nacionales,pero mantiene abiertas las rutas con RD y México

El Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela (INAC) ratificó las restricciones de los vuelos nacionales hasta el próximo cuatro de abril.

Se ratifica la restricción de las operaciones de aviación general, privada y comercial dentro de la República Bolivariana de Venezuela, exceptuando las operaciones comerciales permisadas de acuerdo a lo reflejado en el Notam C0255/2021.

Asi como las excepciones que se establezcan en semanas de flexibilización decretadas por el Ejecutivo nacional», indicó el instituto a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

El Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela (INAC) ratificó las restricciones de los vuelos nacionales hasta el próximo cuatro de abril.

Se ratifica la restricción de las operaciones de aviación general, privada y comercial dentro de la República Bolivariana de Venezuela, exceptuando las operaciones comerciales permisadas de acuerdo a lo reflejado en el Notam C0255/2021, así como las excepciones que se establezcan en semanas de flexibilización decretadas por el Ejecutivo nacional», indicó el instituto a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

Mientras que las rutas internacionales entre Turquía, México, Panamá y República Dominicana continuarán abiertas.

El organismo dijo que estas medidas atienden a la cuarentena radical estipulado por el Ejecutivo ante la llegada de la variante brasileña en el país.

+Uomini»El INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, informa medidas para el sector aéreo de acuerdo a lo establecido en los Notam C0254/21, A0105/21 y C0255/2021″, aseveró el instituto.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: