15 de julio de 2024

Santo Domingo, sábado 17 de febrero de 2024

La vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Raquel Peña, acudirá este domingo 18 de febrero a ejercer su derecho al voto en la contienda municipal, en su natal Santiago de los Caballeros, a las 9:00 de la mañana.

A la hora de acudir a las urnas, Peña lo hará en compañía de Ulises Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Santiago por el PRM, familiares, amigos y dirigentes del partido.

También se detalló que, a la vicemandataria, le corresponde el colegio electoral 0180 del centro de votación ubicado en la Alcaldía de la ciudad de Santiago, en la avenida Juan Pablo Duarte, número 85, La Trinitaria.

Por su parte, una vez Peña haya ejercido su derecho al voto, Ulises Rodríguez hará lo propio a las 9:00 de la mañana en la mesa 0310, ubicada en el albergue infantil Santiago Apóstol de la avenida Juan Pablo Duarte.

“He reiterado durante la campaña municipal la importancia de votar tempranito en la mañana, para luego ser guardianes de las urnas e incentivar a nuestros familiares y allegados a ejercer su derecho al voto. El país entero debe unirse a esta gran fiesta por la democracia, con civismo, entusiasmo, conciencia y siguiendo los lineamientos de la Junta Central Electoral” enfatizó Peña.

Asimismo, se señaló que después de ejercido el voto se trasladará hacia la ciudad de Santo Domingo, donde dará seguimiento al proceso electoral y esperará junto al presidente Luis Abinader, y sus colaboradores, los resultados del torneo electoral municipal.

 

About Author

Deja un comentario