22 de mayo de 2024

El actor y cantante estadounidense Will Smith se convirtió el domingo en uno de los invitados sorpresa del Festival de Coachella al subirse al escenario para cantar junto al rapero colombiano J.Balvin una versión del popular tema “Men in Black” (“Hombres de negro»).

Según informan medios locales, el protagonista de “El príncipe de Bel-Air” (The Fresh Prince of Bel-Air) o “Soy Leyenda” (“I Am a Legend) subió al escenario invitado por el colombiano para hacer una versión del tema perteneciente a su exitosa película de 1997 del mismo nombre.

Smith apareció con gafas de sol y un traje negro, el uniforme de su personaje en la película “Men In Black”, protagonizada por el propio actor junto a Tommy Lee Jones, como investigadores de una organización secreta que monitorea y vigila a los extraterrestres.

Smith y Balvin rapearon la canción juntos, mientras que un cuerpo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza de alien gigante contribuyeron a escenificar el tema.

Al final de la actuación, Balvin fue arrastrado por dos personas vestidas de negro, según The Hollywood Reporter.

Las actuaciones en el Festival de Coachella, que tienen lugar en la ciudad californiana de Indio, estuvieron el pasado fin de semana llenas de invitados sorpresa, entre ellas Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Shakira, Paris Hilton o Kesha.

About Author

Deja un comentario