¿Y el fallo del caso de Yomare Polanco pa’ cuando?

Por: Pavel Arias

La diáspora dominicana residente en el exterior espera con ansias el fallo “histórico” del caso del excandidato a diputado de Ultramar en Estados Unidos Yomare Polanco.

Estamos confiados en la justicia independiente que prevalece en el país y en los jueces del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

La diáspora dominicana residente en el exterior confía plenamente en la seriedad de los jueces del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, Rafael Díaz Filpo, Lino Vásquez Samuel, Víctor Joaquín Castellanos Pizano, José Alejandro Ayuso, Alba Luisa Beard Marcos, Jueza Manuel Ulises Bonnelly Vega, Justo Pedro Castellanos Khoury, Domingo Antonio Gil, María del Carmen Santana de Cabrera, Miguel Aníbal Valera Montero, José Alejandro Vargas Guerrero, y Eunisis Vásquez Acosta.

La decisión del Tribunal Constitucional en el caso de Yomare Polanco sentaría un importante precedente de que no todo está perdido.

A pesar, de que los verdaderos culpables del fraude del día de las elecciones solo fueron cancelados de sus funciones.

Esos que jugaron con el dinero del erario y que se prestaron al fraude financiero y electoral nunca visto contra el excandidato a diputado de Ultramar en Estados Unidos Yomare Polanco.

Esos que sembraron el caos el día de las elecciones y continúan sueltos caminando libres por las calles.

La diáspora no descansará hasta que caigan presos.

«Los queremos presos a todos esos corruptos».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: