13 de junio de 2024

El Diario NY

La cantante dominicana Yailin La Más Viral ha cautivado a su audiencia en Instagram con unas nuevas fotos en las que se ve lo bien que la ha pasado con su novio Tekashi . Para acompañar las imágenes, la artista dejó unos emojis tropicales que demostraron su gusto por el Caribe.

Su público no desaprovechó la oportunidad de comentarle y por eso le dejaron mensajes como: “Yailin es como el fénix cuando regresa llega con todo yo desde España te deseo muchas bendiciones, Yailin, eres una niña muy guerrera y fuerte, eres admirable, Dios te cuide y te proteja con su manto besos desde España”.

Yailin La Más Viral le deja mensaje a Cattleya 

Otro mensaje que le escribieron fue: “Dios te bendiga, espero que esté silencio y tu lejanía sea porque estabas remontando en las montañas alto para recobrar fuerzas y Recientemente, la intérprete de ‘Chivirika’ hizo una hermosa publicación para Cattleya, hija que tuvo con Anuel AA.

En la descripción del carrusel de imágenes, la dominicana indicó: “Cuando estaba pequeña y jugaba a mis nenés, cortaba casi todas las ropas que ya no me servían para hacerle ropas nuevas, jjj era una locura, siempre quise tener una niña eso era uno de mis mayores deseos en la vida.

Cuando supe que estaba embarazada de ti, estaba muy feliz y a la vez asustada y nerviosa Y dije, que tonta soy no debo de sentir miedo, al contrario, debo estar más feliz que nunca”. 

Luego de esto, afirmó: “Cuando no sabía si era niño o niña go quería tanto una niña, que siempre supe que papá Dios me daría ese maravilloso regalo y que iba a ser niña como siempre se lo pedía, cuando me llegaron los resultados me puse como loca de la emoción y le di muchas gracias a Dios por ti tú eres mi mundo mi luz mi sol, eres lo más importante en mi vida y  eres la bendición de la casa”.

Además de esto, aseguró: “Cuando te tuve en mis brazos por primera vez, sentí un amor tan diferente y fuerte hacia ti que en ese momento solo me salió gritar, y aquí estoy mi hija bella para ti para seguir dándote todo el amor que te mereces, Cattleya tu mami te ama y estarás siempre para ti para cuidarte y amarte y hacerte sentir la niña más feliz del mundo espero que Dios me dé vida y salud para seguir viéndote crecer te amo”.

Sigue leyendo:
· Yailin La Más viral envía indirecta a Anuel AA tras video en donde el cantante aparece con la hija de ambos
· Anuel AA termina entrevista con ‘Despierta América’ por comentario acerca de Karol G
· Anuel AA y las fuertes amenazas en contra de Arcángel tras publicar una foto con su hijo Pablo

 

About Author

Deja un comentario