Yomare Polanco acudirá a Corte de NY a querellarse

Residentes en la circunscripción número 1 de Estados Unidos acompañarán al excandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Yomare Polanco, quien acudirá a la Corte de New York, a querellarse por la conspiración que se montó en su contra en las pasadas elecciones.

Los funcionarios Gilberto Cruz Herasme, director del Voto Dominicano en el Exterior, Licelot Díaz Fernández y Ana María Matos, de la OPREE de New York, Sublime Larancuent Guzmán, de la OPREE de Washington y Rafael González, supervisor, fueron suspendidos por las nuevas autoridades de la Junta Central Electoral por 60 días, los cuales se cumplen este martes.

González, con serios quebrantos de salud (antes y después de las votaciones), estaba de licencia médica autorizada por el mismo organismo electoral y lo metieron en el lío de las irregularidades denunciadas de la desaparición y robo de valijas, entre otras cosas.

Pero no suspendieron a los presidentes de la OPREE ni de la OCLEE de Nueva Jersey, Johanna Tineo y Fernando Núñez, ni a los jueces Sara Machado y Héctor Troncoso, señalados como los responsables de participar y ordenar el desastre electoral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: