Yomare Polanco espera fallo favorable del Tribunal Constitucional basado en la verdad

El excandidato a diputado de Ultramar en Estados Unidos Yomare Polanco dijo que espera un fallo favorable del Tribunal Constitucional  basado en la verdad.

“Yo lo único que espero es un fallo apegado a la verdad, no estoy pidiendo nada mas”, declaró Yomare Polanco.

Reveló que el Tribunal Constitucional ya sentó un precedente con la sustitución de un regidor en el Distrito Nacional por otro que había ganado la posición.

Aseguró que el Tribunal Constitucional es el órgano responsable en fallar sobre el «fraude» electoral cometido en el exterior durante las elecciones congresuales de julio 2020.

Tras el sufragio en la circunscripción 1 de la nación norteamericana, el también empresario ha denunciado en reiteradas ocasiones los actos delictivos cometidos que incluyen la quema, desaparición y destrucción de unos 5,667 votos nulos que representaban aproximadamente el 7% de las votaciones, de lo que ya existe un litigio legal en las altas cortes de la República Dominicana y Estados Unidos.

“El mejor ejemplo que el gobierno de Luis Abinader puede dar contra la corrupción y la impunidad es meter presos a todos los crimínales electorales de USA y reivindicar todo el daño hecho por éstos”, dijo Polanco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: