18 de mayo de 2024

Frontier Airlines anunció tres nuevos enlaces a Cancún (CUN), México, dos enlaces a San Juan (SJU) y desembarcaría en Aguadilla (BQN), ambos destinos en Puerto Rico, para 2022.

La ultra low-cost estadounidense continúa incrementando sus operaciones en Cancún al agregar un servicio directo a Hartford (BDL) en Connecticut, Buffalo (BUF) en Nueva York y Providence (PVD) en Rhode Island; los mismos comenzarán el 17, 18 y 19 de febrero de 2022 respectivamente.

Además, desde San Juan (SJU) volará hacia Boston (BOS) y Hartford (BDL), comenzando el 17 y 18 de febrero de 2022 respectivamente. Mientras que desde Aguadilla (BQN), en el extremo noroeste de P «Estos nuevos vuelos complementan nuestra ya amplia red en el Caribe, México y el sur de la Florida, y esperamos dar la bienvenida a los viajeros a bordo a estos populares destinos vacacionales este invierno y más allá”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines.uerto Rico, contará co Según datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, en diciembre de 2021, la oferta de vuelos de Frontier en Cancún ha crecido en un 161,8% con respecto al mismo periodo de 2019.

Previo a la pandemia contaba con servicios desde Cancún a St. Louis (STL), Filadelfia (PHL), Kansas City (MCI), Indianápolis (IND), Denver (DEN), Cleveland (CLE), Cincinnati (CVG) y Chicago/O’hare (ORD); durante el 2021 se sumaron Atlanta (ATL), Boston (BOS), Baltimore (BWI), Orlando (MCO), Newark (EWR), Miami (MIA), Minneapolis/St. Paul (MSP), Detroit (DTW) y Dallas/Fort Worth (DFW). Además, a partir de enero de 2022 se incluirán Raleigh/Durham (RDU) y Columbus (CMH) a la red de Frontier en la ciudad mexicana.

Dicha variedad de destinos la posiciona como la cuarta aerolínea estadounidense más importante de Cancún, según oferta de asientos, con el 13,8% de la cuota.

El anuncio de las dos nuevas rutas a San Juan (SJU) se unen a los actuales destinos de Chicago (ORD), Atlanta (ATL), Newark (EWR), Filadelfia (PHL), Miami (MIA), Jacksonville (JAX), Orlando (MCO) y Raleigh/Durham (RDU) en Estados Unidos; Punta Cana (PUJ) y Santo Domingo (SDQ) en República Dominicana y St. Thomas (STT) en Islas Vírgenes de Estados Unidos.

“Estamos muy contentos con el anuncio de Aguadilla como nuestro nuevo destino con vuelos sin escalas desde la ciudad de Orlando que comienza en marzo del 2022. Este nuevo vuelo les permitirá a miles de turistas la oportunidad de disfrutar la diversidad y belleza de la Isla del Encanto y proveerá una alternativa a la comunidad local para que viajen fácil y económicamente a La Florida y por una extensa red de rutas”, expreso Alfredo González, gerente de Ventas Domésticas e Internacionales de Frontier Airlines.

Fuente AVIACIONLINE

About Author

Deja un comentario